21:31 pm | 17 de agosto de 2012
 MISCELÁNEA
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

Ban invita a sumarse a la campaña de la ONU “Yo estuve aquí”

Fuente: Extra Noticias

Este año, el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria presenta una oportunidad histórica para involucrar a mil millones de personas de todo el mundo en una poderosa incitativa para ayudar a otras personas. Esa es la mejor manera de honrar a los trabajadores humanitarios caídos en servicio y de rendir tributo a los esfuerzos de quienes ejercen esa noble misión, dijo el Secretario General de la ONU en un mensaje para conmemorar el Día.

Ban Ki-moon mencionó la campaña global de este año, “Yo estuve aquí”, que promueve la participación voluntaria en la asistencia humanitaria e instó a más personas a sumarse a ella.

El sitio web de la campaña, da a los visitantes la opción de unirse y compartir las acciones de cada persona. La intención es haber alcanzado mil millones de personas para el 19 de agosto.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la estrella del pop, la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, quien donó el videoclip de la canción “I was here”, filmado en la Asamblea General en un evento en vivo.

Noticias relacionadas:

    None Found
Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.