23:56 pm | 4 de noviembre de 2008
 NACIONAL
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

CONAF abre proceso de inscripción para brigadistas forestales

Fuente: Radio Chiloé

La Corporación Nacional Forestal CONAF Chiloé ya abrió las inscripciones para postular a las brigadas forestales de la próxima temporada estival 2008-2009.

El jefe provincial de la CONAF, Rolando Paredes hizo un llamado a todos los interesados a inscribirse señalando que los requisitos para ingresar como brigadistas son: fotocopia cédula de identidad, certificado de antecedentes no mayor a treinta días, certificado de situación militar al día, el rut del potencial beneficiario del seguro de vida y un certificado médico que acredite salud compatible con la actividad.  

Rolando Paredes sostuvo que los interesados en participar de las brigadas forestales pueden inscribirse hasta el 20 de este mes, agregando que quienes deseen postular para otras provincias de la región pueden presentar sus antecedentes en las oficinas de la CONAF Chiloé.

El jefe provincial de la  Corporación Nacional Forestal señaló finalmente que la selección de los brigadistas se realizará a fines de este mes para comenzar a operar eventualmente a principios de diciembre dependiendo de las condiciones climáticas.

Noticias relacionadas:

    None Found
Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.