17:13 pm | 29 de noviembre de 2007
 NACIONAL
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

Entregan subsidios para entrega de casas en Pucón

Fuente: Extra Noticias

 Para poder acceder a este programa, las personas beneficiadas tuvieron que formar el Comité de vivienda Maitahue, el que es integrado por vecinos de las poblaciones Prudencio Mora, Villa Cordillera y Maitahue. Posteriormente, estas familias acudieron a la oficina de vivienda de la Municipalidad de Pucón, ha solicitar apoyo en la postulación, trámite que con éxito realizaron las funcionarias.

Las 38 familias que recibieron el esperado subsidio, debieron postular con un ahorro previo de 60 mil pesos, dinero que con esfuerzo lograron reunir. Cada beneficiaria  recibirá 50 unidades de fomento, alrededor de  950 mil pesos para realizar los trabajos de mejoramiento de sus casas; especialmente las que tienen que ver arreglos de techumbre, ventanas, paredes, entre otras.

La ceremonia de entrega de subsidios, se realizó en el salón auditorio de la municipalidad de Pucón, lugar hasta donde llegaron todos los vecinos beneficiados, además de diversas autoridades regionales.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Carlos Barra felicitó a las familias que tras su esfuerzo lograron ahorrar los recursos necesarios para postular a este beneficio, por lo que manifestó que el municipio siempre trabajará en los programas que ayuden a los vecinos.

Finalmente se mencionó, que el municipio local se encuentra realizando las gestiones necesarias, para que la empresa que se adjudicó los trabajos, comience con las faenas de mejoramiento, lo antes posible.

Noticias relacionadas:

    None Found
Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.