16:50 pm | 25 de noviembre de 2011
 NACIONAL
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

Más de 400 expositores, artistas de primer nivel y comidas típicas ofrece Mexpo 2011

Fuente: Extra Noticias

En la ciudad de Talca se efectuó el Lanzamiento de Mexpo 2011, que reunirá a más de 400 microempresarios y emprendedores de Talca y la región, desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre, en el recinto Fimaule.

Los expositores prometen deleitar a los visitantes con sus variados productos, entre los que encontraremos muebles, decoración, gourmet, artesanías, viveros y jardines, vinos y cervezas artesanales.

Para el alcalde de Talca, Juan Castro, este evento es de gran porque va en apoyo directo de los emprendedores locales y porque es una instancia de recreación y entretención para toda la comunidad. “Desde la Municipalidad estamos haciendo un esfuerzo importante para realizar una feria de estas dimensiones para los artesanos y microempresarios, quienes además están recibiendo el apoyo de Sercotec, CORFO y Prodemu. Este es un paso relevante porque cuando hacemos las cosas bien las personas creen en nuestro trabajo y que aproximadamente 400 microempresarios participen en Mexpo es muy estimulante y beneficioso para ellos y sus familias”.

La feria funcionará desde el viernes al domingo de esta semana, desde las 12 a las 24 horas, transformándose en una gran vitrina para que los microempresarios de Talca ofrezcan directamente sus productos y establezcan redes para potenciar sus negocios.

Las inmobiliarias también tendrán su espacio, en el cual presentarán al público los proyectos habitacionales y comerciales que se vienen en el contexto de la incorporación del nuevo Plan Regulador. Por su parte, las universidades también tendrán la oportunidad para mostrar la oferta de carreras para el año 2012.

Noticias relacionadas:

    None Found
Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.