10 de Septiembre de 2019 | 15:14 pm

Miles de vecinos disfrutaron el Día de la familia en el jardín botánico de Viña del Mar

Promover la unión familiar y brindar una instancia de esparcimiento en un entorno natural, fue el objetivo de El Día de la Familia, evento organizado por la Municipalidad de Viña del Mar en el Jardín Botánico Nacional.

Al recinto asistieron vecinos y grupos familiares de diversos barrios de la comuna, quienes pudieron disfrutar una tarde al aire libre y un espacio recreativo que contó con números artísticos a cargo de la Casa de la Cultura, stands de emprendedores, módulos con información y talleres de medio ambiente, así como con la participación de otras unidades municipales, como Casa del Deporte con monitores y juegos para grandes y chicos; la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Viña del Mar (OPD), Seguridad Ciudadana y la colaboración de la Defensa Civil, entre otros.

Fuente: ExtraNoticias.cl

Este evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en conjunto con la Fundación Jardín Botánico y con la colaboración de la flota ecológica de Turbus, que trasladó gratuitamente al lugar a familias de diversos barrios de la comuna.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, y también asistieron los concejales Pamela Hodar, Rodrigo Kopaitic, Carlos Williams y el diputado Andrés Celis.

“Fomentar la unión familiar y la sana convivencia comunitaria es uno de nuestros principales objetivos como municipio, y dar la bienvenida al Mes de la Patria y a la primavera en un entorno tan hermoso, como es el Jardín Botánico de Viña del Mar, nos pareció ideal para tal propósito”, explicó la jefa comunal.