4 de Septiembre de 2019 | 12:20 pm

Providencia realiza exitosa Gala Internacional de Ballet

Fuente: ExtraNoticias.cl

Con un total de 1800 personas que llenaron el Teatro Oriente ambas jornadas, se realizó la tercera versión de la Gala Internacional de Ballet de Providencia 2019, la que contó con la participación de 14 primeras figuras de las mejores compañías de ballet del mundo.

Entre ellas estuvieron los bailarines del Teatro alla Scala de Milán, Claudio Coviello y Vittoria Valerio; del American Ballet Theatre de Nueva York, deslumbró la ucraniana Christine Schevchenko; del English National Ballet, Brooklyn Mack; y desde Berlín, estuvo presente la mexicana Elisa Carrillo del Berlín Staatsballett, quien estuvo acompañada por el primer bailarín brasilero Marcelo Gomes.

El argentino Ciro Mansilla y la bailarina Hyo-Jung Kang del Stuttgart Ballet de Alemania también formaron parte de este gran ramillete de estrellas.

Junto a ellos estuvieron del Teatro Bolshoi de Moscú, Eleonora Sevenard, Alena Kovaleva y Denis Rodkin junto a Zachary Catazaro del Bayerisches StaatsBallett de Munich. Del Tatar Academic State Opera and Ballet Theatre nos visitaron Amanda Gomes y Oleg Ivenko.

Un espectáculo a nivel mundial que fue aplaudido de pie por todos los asistentes.