6:23 am | 5 de febrero de 2010
 NACIONAL
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

Temblor despierta a santiaguinos

Fuente: Extra Noticias

Un temblor de leve a moderada intensidad se sintió la madrugada de este viernes en la región de Valparaíso y Metropolitana.

El sismo se registró a las 06:17 horas y tuvo una intensidad en la capital grado III en Escala de Mercalli, que percibe intensidad de acuerdo al movimiento de los objetos que observan las personas.

El temblor tuvo una corta duración, de unos 7 segundos y también fue percibido en la ciudades de la Quinta Región,  San Felipe, La Calera y Llay Llay, pero solamente grado II, informó la Oficina Nacional de Emergencia

No se informó de daños personales ni materiales.

Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.