20:21 pm | 22 de junio de 2012
 MISCELÁNEA
Instalar Flash Player para ver correctamente este anuncio

Valparaíso v/s Viña: estudiantes organizan original corrida a beneficio de Coaniquem

Fuente: UCV

Este domingo 24 de junio, entre las 8 y las 12 horas, los habitantes de Valparaíso y Viña del Mar tendrán la posibilidad de correr por los niños de Coaniquem, gracias a la corrida que organizó un grupo de alumnos de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de la asignatura Gestión e Innovación Empresarial.

El recorrido tendrá dos puntos de partida: el estadio Chiledeportes de Playa Ancha para los porteños, y la entrada de Caleta Abarca, para los viñamarinos. Los participantes de ambas ciudades tendrán una meta en común: el sector de Caleta Portales.

Allí los esperará el Pulmay de la Región de Valparaíso, que se realizará con el propósito de fomentar el turismo gastronómico en conjunto con ambas ciudades.

Se trata de una iniciativa inédita ya que será la primera vez que Viña del Mar y Valparaíso se unirán para dar paso a los corredores, conectando en una vía a Av. España y Errázuriz, generando otra visión de la ciudad. Para ello, ambos municipios, así como Carabineros de Chile, cerrarán las calles para permitir el acceso libre de los participantes por el borde costero.

La inscripción tiene un costo de $2.000 y los interesados deben inscribirse en http://www.valpovinacorre.cl/

Noticias relacionadas:

    None Found
Extranoticias.cl Noticias de Chile y el mundo. Información oportuna, descentralizada e independiente. Avisos Legales.

Las noticias de Chile y el mundo que realmente nos importan. Información independiente, oportuna y de utilidad.

Actualidad regional y publicación de Avisos Legales.