logo ExtraNoticias.cl
Publique sin complicaciones. Cheques, citación a asambleas, extractos, extravíos.
Publique sin complicaciones. Cheques, citación a asambleas, extractos, extravíos.
2 de Enero de 2025 | 12:50 pm

Oposición llama a las calles ante toma de posesión de Maduro

Fuente: DW

La líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, convocó a una manifestación de cara a la toma de posesión de Nicolás Maduro, prevista para el próximo 10 de enero, invitando a los ciudadanos a salir a las calles al mismo tiempo para entonar el himno nacional.

"Está muy cerca el momento de vernos nuevamente en las calles de Venezuela para cobrar la victoria", dijo Machado, quien denuncia como un fraude la reelección de Maduro y reclama un triunfo de Edmundo González Urrutia en los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.

"Venezuela entera se encontrará en la calle, abrazándonos en un rito hermoso y poderoso de libertad, en toda Venezuela, pueblos y ciudades y en todas las ciudades del mundo donde hay un venezolano, al mismo tiempo gritaremos el Gloria al Bravo Pueblo", dijo Machado en un video publicado en X.

"Preparémonos, nos vemos en las calles en enero", agregó en un video en redes sociales la dirigente, declarada en clandestinidad, sin dar detalles sobre las movilizaciones que planea.

ExtraNoticias.cl