Osorno comienza Talleres Deportivos de Verano gratuitos
Fuente: ExtraNoticias.cl
En la ciudad de Osorno comenzaron los “Talleres Deportivos Verano 2025” que se efectúan, de forma gratuita, entre el 6 de enero y el 28 de febrero para la comunidad local.
Se trata de diferentes cursos en las disciplinas de Natación, Básquetbol, Zumba, Yoga, Ajedrez, Fútbol, Power Jump y Vóleibol, “y su objetivo es brindar una alternativa de recreación a los vecinos, especialmente a los niños y jóvenes, que están de vacaciones durante esta fecha”, sostuvo el alcalde de la comuna sureña, Jaime Bertin.
“Para el desarrollo de estas clases se cuenta con monitores capacitados en cada área, además recintos aptos para estos talleres, por lo que se invita a la comunidad a asistir y aprovechar esta variada programación dispuesta por el municipio para este verano”, indicó el jefe edilicio.
Respecto al curso de Natación, que se realiza en las piscinas de Rahue Alto, el alcalde Bertin clarificó que “esta clase requiere inscripciones previas de los participantes, las que se pueden realizar en el Departamento de Deportes, quinto piso, Edificio Centro de Atención al Vecino, Bilbao #850”.