Logo Avisos Legales ExtraNoticias.cl
Citaciones
Miércoles 15 de Mayo de 2013

UNIÓN INMOBILIARIA S.A.

Sociedad anónima abierta inscrita en el Reg. de Valores bajo el Nº 250

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS EN SEGUNDA CITACIÓN

Por acuerdo de Directorio, cítase en segunda citación a Junta General Ordinaria de Accionistas para el día
6 de Junio del 2013 a las 12:00 hrs. a celebrarse en el domicilio social, Avda. Lib. Bdo. O'Higgins Nº 1091, comuna de Santiago, con el objeto de pronunciarse sobre materias que se contienen en la siguiente tabla:

1.- Aprobación de la Memoria y Balance 2012
2.- Elección de Directorio
3.- Designación de Auditores Externos, Oficio Circular Nº 718 y 764 SVS

Se propone a:

a.- Jeria Martínez y Asociados Ltda.
b.- BDO Auditores & Consultores
c.- Surlatina Auditores Ltda.

Fundamentos y razones de la propuesta son los conocimientos y experiencia e independencia del equipo de auditores, metodología de trabajo, competencias economicas, prestigio en el mercado, horas estimadas.

4.- Operaciones artículo 44 de la Ley Nº 18.046
5.- Materias de interés social de competencia de la junta.

 

ACCIONISTAS QUE TENDRÁN DERECHO A PARTICIPAR EN LA JUNTA

Tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a aquel en que ésta se celebre.
La calificación de poderes se efectuará a partir de las 11:00 hrs. en el mismo lugar y fecha de celebración de la junta.

PUBLICACIÓN DEL BALANCE

El balance y demás estados financieros del ejercicio 2012 fueron publicados en el diario electrónico www.extranoticias.cl del día 12 de Abril del 2013.

NOTA: La Memoria, Balance 2012, fundamentos y razones de Auditores Externos se publicaron además en la página Web www.unioninmobiliaria.cl

EL PRESIDENTE

Categoría: 

Citaciones

Fecha de Publicación: Miércoles 15 de Mayo de 2013
Bajo el Título: 

UNIÓN INMOBILIARIA S.A.

Extensión documento: _
Dirección URL de página: https://www.extranoticias.cl/avisos-legales/?p=605