Quiénes Somos

Extranoticias.cl es una empresa perteneciente a Lamar Comunicaciones Ltda. sociedad constituida el año 1995, con domicilio comercial en Los Militares N°5150, comuna de Las Condes, Santiago, Chile. Su director, el periodista, señor Roberto Marchant Díaz.

El diario electrónico nace en 2007 con el propósito de descentralizar la agenda informativa ofrecida por los medios tradicionales, acostumbrados a nutrir al público con una cargada cobertura política o policial, muchas veces alejada de la realidad que viven personas en distintos rincones del país. Agendas que responden a elites y grupos de interés político, económico, religioso, entre otros.

Extranoticias.cl se caracteriza por ser un diario digital independiente, que da énfasis a la realidad acontecida en regiones, no necesariamente sucesos, con la finalidad de reflejar inquietudes que ocurren en distintas zonas del país. Intenta, del mismo modo, representar a la mitad de los chilenos que no viven en la capital, Santiago, mostrando el quehacer y progresos de ciudades y localidades.

Es un medio de comunicación cristiano y humanista, que cree en la libertad y el respeto. Nuestra línea editorial fomenta asimismo, el emprendimiento y el aporte que puede entregar toda persona a una sociedad desde su particular ámbito. Con nuestras noticias proponemos que el lector conozca diferentes enfoques de hechos, tanto nacionales como internacionales, que pueda aquilatarlos, procesarlos y así forme su propia opinión.