UNIÓN INMOBILIARIA S.A.
Sociedad anónima abierta inscrita en el Reg. de Valores bajo el Nº 250
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por acuerdo de Directorio, cítase a Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 25 de Abril del 2013 a las 12:00 hrs. a celebrarse en el domicilio social, Avda. Lib. Bdo. O'Higgins Nº 1091, comuna de Santiago, con el objeto de pronunciarse sobre materias que se contienen en la siguiente tabla:
1.- Aprobación de la Memoria y Balance 2012
2.- Elección de Directorio
3.- Designación de Auditores Externos, Oficio Circular Nº 718 y 764 SVS
Se propone a:
a.- Jeria Martínez y Asociados Ltda.
b.- BDO Auditores & Consultores
c.- Surlatina Auditores Ltda.
Fundamentos y razones de la propuesta son los conocimientos y experiencia e independencia del equipo de auditores, metodología de trabajo, competencias economicas, prestigio en el mercado, horas estimadas.
4.- Operaciones artículo 44 de la Ley Nº 18.046
5.- Materias de interés social de competencia de la junta.
ACCIONISTAS QUE TENDRAN DERECHO A PARTICIPAR EN LA JUNTA
Tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a aquel en que ésta se celebre.
La calificación de poderes se efectuará a partir de las 11:00 hrs. en el mismo lugar y fecha de celebración de la junta.
PUBLICACION DEL BALANCE
El balance y demás estados financieros del ejercicio 2012 serán publicados en el diario electrónico www.extranoticias.cl del día 12 de Abril del 2013.
NOTA: La Memoria, Balance 2012, fundamentos y razones de Auditores Externos se publicará además en la página Web www.unioninmobiliaria.cl
EL PRESIDENTE

