El Subsecretario de Justicia, Luis Silva, y el Director Nacional de Gendarmería, Rubén Pérez, encabezaron la presentación del nuevo régimen de Máxima Seguridad del Complejo Penitenciario de La Serena, destinado a reforzar el control sobre internos de alta peligrosidad y personas vinculadas a delitos de mayor complejidad.