Inauguran obras para el deporte y la cultura en Vichuquén
El Gobierno del Maule, en conjunto con la Municipalidad de Vichuquén, inauguraron hace unos días la reposición de las torres de iluminación del Estadio Municipal y el mejoramiento del Galpón del Club de Huasos. Las obras buscan mejorar las infraestructuras deportivas y culturales de la comuna.
Fuente: ExtraNoticias.cl
El proyecto en el Estadio Municipal incluyó la instalación de cuatro torres de iluminación y un nuevo sistema eléctrico con generador. En el Galpón del Club de Huasos se realizaron mejoras estructurales, como la construcción de un radier interior, reposición de puertas y recambio de artefactos de baños, además de la instalación de ventanas y cerámica.
El gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca explicó que el proyecto busca proporcionar espacios adecuados para la práctica deportiva y la conservación de las tradiciones locales.
El alcalde Patricio Rivera mencionó que estas obras permiten contar con un sistema de iluminación de estándar FIFA en el estadio y con una infraestructura renovada en el Club de Huasos, lo que beneficiará tanto a las actividades deportivas como a las culturales.
La inauguración contó con la presencia de diversas autoridades regionales, entre ellas el delegado presidencial regional Humberto Aqueveque, el consejero Román Pavez y Francisco Leyton, jefe de la División de Administración y Finanzas.




